ago 05


Queridos varones de cuentascuentos.com,aquí os mostramos una mini guía de qué les gusta a las mujeres!. Otro día será a la inversa,y daremos unos consejos a las féminas.

Coged boli y papel y apuntad :-) :

ROMÁNTICO, pero no BOBO
Es decir, tener detalles de caballerosidad, abrirle la puerta del auto, dejarla pasar siempre a ella adelante, una florcita cada tanto, una tarjetita con una frase matadora, etc., etc.
Pero no exageres, no se trata de recitarle a Neruda cada 10 minutos, ni insistas en mirar juntos las estrellas una noche de sudestada en la Costanera Sur …

SENSIBLE, pero no LLORÓN
Sé sensible con ella, con sus sentimientos, con sus estados de ánimo, contenela, consolala … pero por favor …!!!!, no seas LLORÓN …!!! Si ella está mal, o triste, o bajoneada, no te caigas con ella también … animalá … sacá fuerzas, y hazla sentir bien!

CARIÑOSO, pero no BABOSO
A ver … a ver … qué las gusta a las mujeres … ¿LOS MIMOS? … siiiiiii … ¿LOS BESOS?… mmm … siiii … ¿LOS PIROPOS, Y LAS PALABRAS DULCES? … ayyyy las encantan … ¿LOS ABRAZOS? … uyyyyy … Pero … pará … pará un poquito … mi amor, ¿me dejás ver la película? … por favor …!!!… 38 grados de Sensación Térmica, ¿puedes salir de encima mío? …!!!!!!!… pero noooo … sueltame …!!!!!!… Por Favor …!!!!!!… BASTAAAAA …!!!!!!!!… MATEN A LA BABOSA …!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑERO, pero no PEGAJOSO
Las encanta una persona que comprenda sus inquietudes, que las aliente en sus proyectos, que apoye sus iniciativas, y que acompañe sus emprendimientos …
Pero … nenes, no podéis ir a la cena … es sólo para los compañeros de la facu …
No insistas en acompañarla a la reunión con las chicas de handball …
Y … no, no, y no …!!!!!… No podés vestirte de mina para ir al Golden con ella y las chicas de la oficina …!!!!!!!
Es el colmo … viejo …!!!!!!

INTELIGENTE, pero no PESADO
No hay nada más interesante que un hombre inteligente … que posea una amplia cultura general … con el cual poder desarrollar cualquier tema de conversación …
Pero … a menos que estés con una doctorada en matemática, física y química de la Universidad de Harvard, afloja un poquito con los Teoremas … la Cuántica … y la Relatividad …!!!!

Hasta aquí por hoy!!!!!

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente