mar 28


simulador para conducir

Cuentascuentos :!: :!:

Actualmente existen muchos conductores inexpertos circulando por nuestras carreteras y poniendo en peligro a cientos de personas.
Por este motivo, una empresa de Granada ha decidido crear un simulador que se adapta bastante a los movimientos de nuestro vehículo e incluso permite transmitir la sensación de un impacto.

Muchos de los creadores de simuladores aseguran que este simulador batirá el record de ventas, pues es muy realista.
En un principio la empresa Ride the Wave, solamente ha creado un prototipo del nuevo simulador, que se basa en la conducción de un vehículo virtual.

Lo que caracteriza a este invento, es la realidad que se ha logrado crear a través de los frenazos, acelerones, curvas e impactos que pueden aparecer en la vida real, pero que con el simulador se desarrollan a través de una pantalla.

La realidad de este simulador ha sido perfeccionada por los avances de la tecnología robótica, que permite transmitir las sensaciones de conducción sobre cualquier superficie.

El presidente de esta compañía esta convencido de que en poco tiempo, este simulador será el más demandado del mercado, e incluso podría llegar a implantarse en algunos centros de aprendizaje como las autoescuelas.

Sin duda es un producto con el que los costes de aprendizaje podrían reducirse hasta 1 euro por hora de conducción y serviría de método complementario a las prácticas reales de los vehículos de autoescuela.

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , , , , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente