oct 04


flores

Hola querid@s lectores!

¿Quién en algún momento de su vida no ha tenido que regalar un ramo de flores (bautizo,felicitaciones,pareja,etc?.

Pues bien,os damos unos consejos para armar un ramo de flores.Ahi les va:

Colocar demasiadas variedades diferentes de flores en un mismo ramo suele ser una mala elección. Sea por falta de decisión o por querer parecer ostentoso, el cliente que elija muchas variedades diferentes de flores para armar un ramo estará cometiendo un error. La multiplicidad de clases de flores en un ramo no deja que ninguna de ellas se luzca como corresponde y además forma un conjunto demasiado heterogéneo dando una mala imagen. Un ramo debe ser una elección de buen gusto y no una demostración de vaya uno a saber qué cosa.

Una manera de armar un ramo es simplemente colocando una docena de flores del mismo tipo. Por ejemplo, la docena o las dos docenas de rosas rojas son una de las más típicas elecciones.

Otra manera es armar un ramo variado (aunque sin excederse en la variedad). Para este tipo de ramo hace falta un poco más de cuidado que para una docena de un mismo tipo de flor. La combinación de flores debe ser armónica y la cantidad de una y otras no siempre igual. Es decir, si usted arma un ramo de calas y lilliums no debe poner mitad y mitad ya que las calas son flores más adecuadas para enviarse en cantidad mientras que el lillium es la reina del ramo y como tal no puede compartir su puesto. A lo sumo se pueden permitir dos o tres lilliums pero no más.

Otro elemento importante del ramo son los pequeños ornamentos vegetales (es decir, pequeñas florcitas u hojas). Es tipo de elementos decorativos puede ser agregado automáticamente por el vendedor y en caso de no desearlo habrá que avisarle. En algunos casos, estos ornamentos están a la vista al igual que las flores y pueden elegirse personalmente.

Finalmente, el ramo culmina con el empaquetado y el moño. Si bien durante muchísimos años los grandes ramos envueltos en papel celofán y con gigantescos moños eran símbolo de prosperidad en la actualidad se da la particularidad que muchos ramos son sumamente modestos en su empaquetado (a veces un pequeño trozo de papel manteca con el solo fin de mantener juntas las flores). Esta corriente minimalista tiene una gran ventaja: el ramo es muy fácil de transportar y es muy fácil de colocar en un florero. No obstante, muchas personas siguen prefiriendo el grandilocuente ramo empaquetado con un gran moño rojo y ribetes por doquier. El empaquetado del ramo corre por vuestra cuenta, asi que elegid el que más le guste en vuestra tienda más cercana.

Espero les haya gustado!
Un saludo

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente