may 19


internet

Internet, ha cambiado la vida de las personas; con un ordenador y acceso a la red, se puede hacer casi todo lo que a uno se le pase por la mente.

Entre esta infinidad de cosas, las más comunes son las siguientes:

1- Información: la webs se han convertido en fuentes de información consagradas hasta el punto que muchas personas ya no acuden a libros sino lo hacen desde la propia página.

2- Entretenimiento: la televisión, la radio, o los mismos videojuegos han bajado puntos en el tiempo de ocio de las personas desde que Internet está en sus vidas. Las personas pasan una media de 13,3 horas semanales delante de un ordenador navegando frente a las 13 horas que pasa en la televisión, 12,6 horas de la radio, etc

3- Comunicación: en todo el mundo se ha reducido considerablemente el envio de cartas, aumentando el número de correos electrónicos, ya que es una forma más cómoda, económica y rápida de ponerse en contacto.

4- Compra-Ventas: comprar y vender por internet no es sólo una alternativa, sino un negocio para millones de personas. Puede realizarse con total comodidad las 24 horas al día y hacer pagos online.

5- Formación: en la red existen diversas oportunidades formativas, desde cursos online a tutorías virtuales.

Sin duda Internet, es el presente y el futuro.

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , , , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente