may 04


Esta es una fruta tropical que combate el exceso de peso por retención de líquidos y facilita la eliminación de depósitos de grasa del organismo.

La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pues al pasteurizarla para jugo o en almíbar pierde sus propiedades.

Semana 1

* Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.
* Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.
* Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. El nuevo Practi Vaso de Tupperware es ideal para transportar tu bebida y tomar directamente de él, porque es completamente hermético y no tendrás ningún riesgo de derrame. Llévalo en el coche, en la oficina, en el gimnasio y en cualquier lugar. Tiene una capacidad de 500 ml.

Semana 2

* Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
* Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3

* Sigue con el mismo desayuno y merienda.
* En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
* Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4

* Sigue con el mismo desayuno y merienda.
* Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
* Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Beneficios de la piña

Según múltiples estudios, la piña te aporta:

* Enzimas: Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.
* Fibra y agua: Tiene excelentes efectos diuréticos y previene infecciones digestivas.
* Energía: Es fuente de azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa.
* Vitaminas: Contiene vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.
* Minerales: Te aporta hierro, azufre, manganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.

La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente