sep 28


Queridos cuentascuentos:

¿Quién a estas alturas no tiene un teléfono móvil/celular? Yo creo que muy pocos.
Se ha convertido en algo casi indispensable para comunicarnos día a día.

Aquí os traémos una lista de alguno de los teléfonos más pequeños del mundo.
Un saludo y pasen buen día

Modu
Su gran potencial incluye 1 GB de memoria interna y capacidad de reproducción de música en MP3.

Haier Elegance
Haier Elegance salió a la venta en el Reino Unido y por su diseño y tamaño es fácilmente confundible con un reproductor de música Mp3 (tipo pendrive). Es un celular tri-banda GSM que pesa solo 64 gramos y sus dimensiones son 9.1cm x 3.5cm x1.8cm, además cuenta con una pantalla 1.1″ OLED (96×96), radio FM, reproductor de Mp3, bluetooth, soporte estéreo Wireless, 128 MB de memoria interna y se puede hablar hasta 3 horas con su diminuta batería.

haier

Nec N930
Una miniatura del tamaño de una tarjeta de crédito, así es como se luce el nuevo N930 de NEC, con tan sólo 11.9mm de grosor y a pesar de ello, una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 65.000 colores.

nec

Xun Chi 138
Si no es el más delgado, es el más pequeño; este móvil chino mide no más de 6,7cm para 55 gramos de peso.

No por ser pequeño iba a ser menos completo ya que viene con todo lo que uno necesita para realizar llamadas e incluso sacar fotos ya que integra una cámara con un sensor de 1,3Mpix, puerto USB, WAP, GPRS.

movil chino

Cellwatch M500
Este reloj, no es un reloj cualquiera, porque en su interior incorpora lo que podría ser el teléfono celular más pequeño del mundo. Este gadget es de esos al estilo James Bond, que seguramente todos deseamos traer en nuestra muñeca.

El Cellwatch M500, incorpora una pantalla táctil OLED de 1.5 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, 128 Mb de memoria interna, 80 horas de duración de batería en modo espera, además de poder navegar en internet, también tiene incorporado Bluetooth, reproductor MP3, y reproductor de video.

Además, cuenta con la funcionalidad de enviar mensajes SMS, conectividad USB para almacenar archivos, cuenta con una memoria para almacenar 300 números, 40 tonos incorporados, y todo esto dentro de un reloj que no aparenta llevar un celular dentro.

reloj movil

Samsung SGH E888
A pesar de tener un peso dos veces mayor al Modu, este celular aún sigue llamándose a si mismo el más pequeño del mundo. Sus medidas de 87 x 47 x 23 mm, su cámara de 2Mega pixeles y su memoria de 80 MB lo hacen un rival digno del título.

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente