mar 14


promoción másmovil

Cuentascuentos :!:

:idea: NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG :idea:

Másmóvil es un nuevo OMV recientemente en el mercado, pero no para de ofrecer campañas publicitarias para captar futuros clientes.

De momento, esta compañía cuenta con 100.000 clientes, una cifra que no está nada mal, pero se ha propuesto captar a más clientes, a través de su campaña 50% de saldo gratis.
Esta campaña publicitaria nos dice que los clientes de la compañía, podrán disfrutar del 50 % del saldo de forma gratuita durante dos meses.

¿Qué se pude hacer con dicho saldo?.

Lo que prefieras, llamadas gratis, mensajes gratis, consulta de saldo, etc

Hay que destacar que es una promoción muy interesante en tiempos de crisis, pues el resto de operadores te ofrecen tan sólo una rebaja de precios según la tarifa horaria que se elija.

Pero como sucede con todas las promociones, siempre hay unas condiciones que impone la compañía para poder ofrecernos este servicio.

Resulta que Másmóvil, nos dice que para disfrutar de la promoción, el usuario deberá realizar la primera recarga durante el mes de marzo y dispondrá hasta el 30 de abril para hacer el resto de recargas.

A partir del 1 de mayo el cliente recibirá un importe adicional de saldo correspondiente al 50% de las recargas realizadas, con un límite de 50 euros por línea.

Sin duda es una forma de retener a los clientes en la compañía durante un par de meses y a la vez, obligarles a realizar recargas si desean acogerse a la promoción.

Escrito por: WEBMASTER \\ tags: , , , , , , , , , , , ,

· Puedes compartir este artículo en:



Artículo anterior <································································> Artículo siguiente