Videos de ovnis los más impactantes

Hoy en día, cualquier persona con su teléfono móvil puede hacer un simple video con una calidad aceptable, lo cual ha hecho de estas grabaciones, que se hayan convertido en uno de los hobbys más divertidos y que más dinero dejan a las empresas que venden dichos aparatos a unos precios razonables.

Grandes empresas, se han asociado con el fin de invertir su dinero en mercados hasta ese momento, por explotar, y no nos referimos a las inversiones que hacen estas empresas en el mercado de bolsa, en forex, o en finanzas, sino en una inversión tan seria como otra cualquiera, en el mercado tecnológico, “acoplando una buena óptica a los celulares para poder filmar videos y forografías“.

Todo aquel que esté pensando en invertir su dinero en una videocámara, estamos en la creencia, de que es una buena inversión, ya que en cualquier momento, la podrás utilizar para filmar esos momentos que pasarán a la historia.

Estos son unos videos impresionantes de ovnis que queremos compartir con todos los visitantes de este blog:

Éste fue grabado en Japón:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=U4ywcyqvRmU[/youtube]

Este video fue grabado en Tampico:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=8i_0y-uYiBA[/youtube]

Y éste en Italia:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=YdyQu5Zx8xw[/youtube]

One thought on “Videos de ovnis los más impactantes

  1. Bueno soy una persona intelectual y de criterio formado me dedico a crear sistemas utilizando la señal informática que es este medio y respecto al video me he pasado días y pensando respecto a su tecnología y su forma de existencia mi ideología es que ellos esta en plan de una invasión a futuro para nuestras futuras generaciones de mi parte estoy dispuesto a cooperar en cuanto a intelectualidad y creatividad se refiere para implementar de mi parte un aporte al desarrollo de preparación a nueva tecnología o en algo podré aportar respóndanme a mi e-mail:
    sistem.ntay.000@gmail.com
    estaré esperando sus respuesta por que con estos seres sobre nosotros el tiempo es oro

Leave a Reply